Logo Social Conecta Positivo

Videomarketing

Dale poder a tu marca

¡Luces, cámara y acción!

Nuestra estrategia y objetivos es producir videos que mejoren el posicionamiento de tu marca en Internet.

#CrecemosJuntos

Generamos contenido audiovisual

Hoy en día existen infinidades de herramientas de marketing digital, una de ellas es el vídeo marketing, un recurso  que utiliza la producción de contenido audiovisual para conectar con tus clientes, mejora la productividad de tu negocio y aumenta el tráfico a tu página web.

Nuestras soluciones

Encuentra el mejor plan para ti y tu negocio.

Video Básico

$350$1,000

Video Inter

$700$2,000

Video Completo

$1,000$5,000

Voz en off

#CrecemosJuntos

¡En tres, dos, uno, grabando!

¿Necesitas una locución comercial? No solo se trata de una bonita voz, sino de hacer llegar un mensaje de forma precisa para que tu marca se pueda vender de la manera adecuada.

Encuentra la voz perfecta para tu audio en cualquier estilo.

Imagen Alusiva Narración de Voz

Nuestras soluciones

Encuentra el mejor plan para ti y tu negocio.

30 segundos

Narración de Voz

$300

60 segundos

Narración de Voz

$500

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 
+52 777 600 77 13

Si ya cuentas con tu guion, no te preocupes nosotros nos adapatamos a el sin ningún problema, sin embargo sino sabes como hacerlo o tienes bloqueos creativos, nuestro equipo de expertos se encargará de realizarlo y te lo presentará. 

No te preocupes cuentas con un cambio completamente gratis, pero utilizalá sabiamente ya que después de está las correcciones adicionales tendrán un costo extra. 

Por el momento solo contamos con el idioma español, pero estamos creciendo así que muy pronto te sorprenderemos con más. 

Sabemos que cada negocio es diferente, es por eso que contamos con voz masculina y femenina, para que puedas seleccionar la que más te convenga y sea de tu agrado. 

Te gustan ambas que no sabes por cual decidir, no hay problema, puedes solicitar la cotización y con gusto te apoyamos. 

No te preocupes nosotros no manejamos contratos forzosos. Puedes probar un mes y 1 día antes de que expire tu plan compartimos el reporte mensual, y tú decides si continuas con nosotros, haciendo el pago de Renovación. 

Claro que sí, todos nuestros productos se pueden facturar,  en un lapso de 30 días máximo. 

  •  


     

  • ¿Dónde se encuentran?

     

     


     

  • ¿Solo puedo pagar mi servicio en el sitio?

     

     


     

  • ¿Pueden acortar un video de larga duración?

     

    Nosotros nos especializamos en crear contenido audiovisual que sea de calidad y funcional para tu producto o servicio, lamentablemente no podemos recortar tus videos de larga duración, pero siempre podemos mejorar.

Lamentablemente nosotros no realizamos visitas para tomar fotografías ni videos, Pero no te preocupes tu nos puedes compartir el material gráfico que tengas y nosotros lo utilizamos. 

También podemos utilizar recursos de bancos de imágenes, libres de derechos de autor y enfocadas al negocio de cada cliente.